Desde 2005
583 apuntes archivados a fecha 5 de septiembre de 2016






sábado, 16 de octubre de 2010

Sesenta, y sesenta y uno. De Tirriae.


.

.
Sesenta
.
.
No salgo de mi asombro. La ciencia, es verdad, avanza una barbaridad. Costó, sí señor, costó, pero allá fueron al final los sputnik, los korabl, los saturno, los apollo... Por allá arriba, también el Discovery hace lo que le viene en gana, y situaron satélites artificiales como quien clava chinchetas.
Venciendo a la gravedad, al peso de sus masas, a la barrera de la atmósfera, Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...   Tres, dos, uno ¡cero! Pffffffffffffiiiu  ...uuuuuuuuuuuuuuuu... allá voy, quítense de en medio,
Pffffffffffffiiiu ...uuuuuuuuuuuuuuuuu... Autor, José Alfonso Martínez.
Cohetitos a mí, dijo la ciencia...
.
.
De Tirriae
.


.
Sesenta y uno
.
.
...hasta los cojones estoy ya de los cohetes. Harto de que no consigan ni aproximarse al agujero negro del culo de mi niño y se me derrita entre los dedos el supositorio de glicerina Rovi para mal de su estreñimiento. Ya podían inventar algo mejor, ¿qué coño pasa con la ciencia, tánto cosmos ni cipote? Autor, José Alfonso Martínez.
.
.
De Tirriae
.


________________________________________________________________________


Favor de clikar en "el reto",
 entre cucarachas,
 quien aún no lo haya hecho.    

35 comentarios:

  1. Por Dior, esa foto de calabazas anales...

    Esto, la Esteban, y después ya nos podemos desintegrar un rato.

    Sé que te debo un soneto. Echa la culpa a mis virus.

    Biquiños con alquitrán

    ResponderEliminar
  2. eso eso, agua y ciruelas, menos meter el dedo en el culo, o en la calabaza.... joer.

    ResponderEliminar
  3. Sí mucho cohete ultrasupersónico y no pueden inventar un simple supositorio que no se derrita antes de entrar donde debe... ¡El mundo al revés, querido!
    Graciosa la foto de la calabaza... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  4. Preparando el arsenal, ¿eh?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya Halloween?
    Nos meten la sociedad de consumo hasta por el trasero.
    Besos, Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, esos supositorios de glicerina son terribles, lo más parecido a un apollo para los niños:))) eres total!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hay que recurrir a las recetas de la abuela, nada de glicerina, agua templada con azúcar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabes la cantidad de veces que he pensado en los supuestos avances científicos. Nos seguimos muriendo antes de tiempo por enfermedades demoledoras pero estamos empeñados en llegar a la luna.
    Un beso y buen sábado

    ResponderEliminar
  9. Madre mía del amor hermoso, como me he reído con la "fotito" jajaja

    Eres la leche José, único, único :D

    Besitos azules, que tengas un feliz sábado, muassssss

    ResponderEliminar
  10. La verdad que mucho martes, mucha mierda, pero por ejemplo no hay cojones de hacer un exprimidor de naranjas realmente bueno... De los supositorios de glicerina, ya ni hablamos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja.Y es que llevas toda la razón.Mientras los cohetitos andan por el cosmos haciendo no sé que tenemos que andar con el Rovi.

    Un fuerte abrazo y a ver si tenemos narices de dejar el Rovi

    ResponderEliminar
  12. Si tienes razón... pero en la mayoría de los casos, buscando una alternativo descubrieron otra posibilidades de uso y beneficio, del que los comunes mortales manejamos y consumimos habitualmente. Estaba pensando en el microondas (de acuerdo, este aparatejo es poco saludable...), la antena parabólica, el termómetro para el oído, los detectores de humo, ropa térmica, herramientas sin cables... supongo que habrá más (he tenido que buscar parte de estos inventos en google).

    También deseo que pase pronto el resfriado.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esa foto puede lanzar un misil!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PELIGRO, PELIGRO!!

    BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  14. ¿Que jaleo te traes con los comentarios? En la última no se puede.

    Al niño lavativas. Frutita y verduritas y sopa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. PD en realidad, los supositorios están pasados de moda, ahora se da de comer bastante fibra y yogourt bio-no- se- qué.

    De los cohetes, no hablemos... o mejor si, con todo ese dinero aplicado a Ntro Planeta acabar+ia el hambre del mundo, como primera prioriad.

    ResponderEliminar
  16. Lo de los cohetes y supositorios es como lo de los aviones y las cucharas de comida.:-)
    Menuda calabaza!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. guauuuuu...guauuuuu...uffff.vaya culo...menos mal que todo no es carnaza...gracias por tu visita y tu comentario ...las rosas son rojas y de todos los colores ya que ahora las tiñen antes de brotar
    buenas noches simpatico y buen domingo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Uff..! Me perdí un poco. Ya veo que hay problemas con las actualizaciones. No te he visto por mi lista de lectura. Me pongo al día.

    ¡Joé que culo!

    Espectante quedo ante "el reto".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Supositórios aliviam, mas não são a solução! :D

    "El reto"... hum... vejamos!

    Beijos ternos e... doces? No meio de tanta "glicerina"? Ahahahahahahahaha

    ResponderEliminar
  20. Esta entrada es una locura...las fotos, el texto..sputnik mi amor, como el libro de Hurakami, pero sin calabaza.
    un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  21. ay, lo siento. Prometo no tocar más este tema, te/se lo aseguro... (por supuesto, claro que eres/es joven, solo tiene/s trece años más que yo). Yo tengo un hijo de dieciséis años, una chica precoz (de entonces y de ahora jejeje).

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Agua, ciruela y mucha fibra, dieta sana y se soluciona el problema rapidamente.
    Como no voy a tener apego a Marbella si nací y creí en sus brazos, la quiero con el alma.
    Besos, hasta pronto, guapote.

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja, estás más loco que yo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. pos ya tengo mi bolsa de sulces para repartir ,no quiero que me dejen la puerta llena de huevos como el año pasado por no salir a repartir

    besitos brujos

    ResponderEliminar
  25. ¿Ya pudiste?, hace un tiempo así se puso blogger, habrá que esperar a que se componga.


    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches querido José, bien es cierto que a veces la tecnología está en nuestra contra, pero no te dejes vencer.
    Como bien dicen arriba, tienes que ir a configuración, después a comentarios y en el apartado de moderación de comentarios, decirle que NUNCA.
    Prueba a ver que tal te va.

    Esperamos serte de ayuda :)

    Besitos azules y suerte, muasssssssss

    ResponderEliminar
  27. NO ENTENDÍ QUÉ PASÓ CON LOS COMENTARIOS, PERO TENDRÁS TUS MOTIVOS.

    UN BESO GRANDE ANÓNIMO! http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Jajajaja, ¿"Tirriae" son pajas mentales? ¿O son reflexiones sobre la "tirria" del mundo, que es muuuchaaa?

    El culete a lo "halloween" es genial, Jóse.

    Lo más, tu linda "Calleja" sobre ese precioso cielo estrellado.

    Un beso desde mi timón perezoso...

    ResponderEliminar
  29. Me has sacado una sonrisa, gracias, hay gente tan creativa, que me asombran cada vez más :)
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Pocas cosas hay más desagradables que un supositorio. Pero alguna hay.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Me has dejado muerta con la foto! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. José Alfonso, deja el supositorio y dale al chiquillo un par de ciruelas, veras como solucionas el problema.
    El que no lo va a solucionar con dos ciruelas es el de la foto, este necesita dos kilos jeje.
    Un abrazo y ánimo con el reto, estaré pendiente.

    ResponderEliminar
  33. Juro por las barbas del Diablo que en mi vida volveré a comer calabaza puagj!!!
    ... Yo llevé tanto supositorio de niña que me niego a usarlos con mis hijos, todo lo que no le llegue por la boca, si le llega por las pompis, por mi mano no será.
    Me hiciste reír, locazo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Qué bueno que mi insomnio de esta noche me haya traido a tu blog porque me he reído un montonazo con la buena vibra de estos devenires existenciales.

    Un gran abrazo,

    Anna Francisca

    ResponderEliminar